BCR

Fondo Inmobiliario Rentas Mixtas

¿A quién se dirige?

Está dirigido a inversionistas agresivos que tengan un alto grado de conocimiento de las características tanto del mercado de valores costarricenses, así como del mercado inmobiliario de este país, que poseen un alto poder adquisitivo. Se dirige además a inversionistas con un horizonte de inversión de largo plazo, que no requieren de un ingreso periódico cierto.
Este es un fondo destinado a un inversionista dispuesto a asumir los riesgos inherentes a una cartera de inversión inmobiliaria y que no requieran liquidez, pues al ser un fondo cerrado, este no recompra las participaciones de los inversionistas. Todos aquellos inversionistas que deseen ser reembolsados deberán recurrir al mercado secundario para vender su participación, asumiendo las condiciones de liquidez que ofrezca el mercado en ese momento.

Plazo mínimo

El plazo de vencimiento del Fondo de Inversión BCR Inmobiliario Rentas Mixtas es indefinido, no obstante el plazo mínimo recomendado de permanencia en el fondo, para el inversionista, es de 720 días naturales.

Características Generales

Cerrado

No financiero

Del Mercado Inmobiliario

De cartera mixta

En colones costarricenses

Características Operativas

Valor nominal de la participación: ¢2.500.000,00

Monto mínimo por transacción: ¢2.500.000,00

Distribución de Rendimientos

Dentro de los 30 días posteriores al cierre trimestral con fecha de corte, 31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 31 de diciembre de cada año. Se distribuirá el 100% de la renta líquida, suma de las rentas por concepto de alquileres e intereses percibidos una vez deducidos los gastos del fondo.

Requisitos

Como es un producto comercializado por BCR VALORES PUESTO DE BOLSA, se deben completar los documentos requeridos por este.

Inmuebles que conforman este fondo

Ver Inmuebles

Prospecto

Ver Prospecto

Informe Trimestral

Ver Informe Trimestral

Indicadores Evolutivos

Ver Indicador Evolutivo


Invierta con BCR SAFI