BCR

Información General

BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A.

Información General

BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. cédula jurídica No. 3-101-249051.

Dirección: Oficentro Torre Cordillera. Rohrmoser, piso #13, 300 m. al sur de Plaza Mayor.

Entidades Comercializadoras: Oficinas Comerciales del BCR en todo el país y BCR Valores S.A.

Custodio: Banco de Costa Rica:

Teléfonos: 2549-2880

Fax: 2296-3831 / 2296-3852

E-mail: bcrfondos@bancobcr.com

Web: http://bcrfondos.bancobcr.com

Antes de invertir, solicite el prospecto del fondo de inversión.

La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre el fondo de inversión ni de la sociedad administradora.

Los rendimientos producidos en el pasado no garantizan un rendimiento similar en el futuro.

La gestión financiera y el riesgo de invertir en este fondo de inversión, no tienen relación con las entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente.

Un fondo de inversión no es un depósito bancario, por lo que no está asegurado ni garantizado por el Estado Costarricense, ni por la sociedad administradora o su grupo financiero.

Para obtener mayor información sobre los fondos de inversión puede realizar sus consultas en la sociedad administradora o en la Superintendencia General de Valores.

Contacte a cualquiera de nuestros asesores, quienes con gusto le asesorarán para que realice la mejor inversión y obtenga los mejores rendimientos.

Misión, Visión y Valores

Misión:

Incrementar el valor del patrimonio de nuestros inversionistas con servicios de calidad, productos innovadores, rentabilidad competitiva y una adecuada gestión del riesgo.

Visión:

Consolidar el liderazgo de BCR SAFI en la industria de fondos de inversión y posicionarla en la región.

Valores:

  • Servicio
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Integridad
  • Solidaridad
  • Innovación

Historia

BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. se fundó en 1999. Actualmente es líder del Mercado Nacional y Centroamericano de Fondos de Inversión, a nivel de activos netos administrados.

Esta posición se ha alcanzado gracias al excelente equipo de profesionales que conforman la Sociedad y de la preferencia de los Inversionistas.

BCR Fondos de Inversión, es una sociedad anónima que forma parte de una de las Instituciones financieras con mayor trayectoria en el país como lo es el Banco de Costa Rica, dueño del 100% del capital social de la Sociedad.

BCR Fondos de inversión cubre a través de las diferentes oficinas del Banco de Costa Rica y de BCR Valores S.A. todo el territorio nacional con más de 900 asesores de fondos de inversión y agentes corredores de bolsa acreditados y preparados para poder asesorarle.

Le ofrecemos posibilidades de inversión de acuerdo a sus necesidades de plazo, moneda y composición de la cartera del fondo (títulos valores de los sectores público y/o privado costarricense, o bien inmobiliaria).

Está regulada principalmente por el Código de Comercio, la Ley Reguladora de Mercado de Valores, el Reglamento General sobre Sociedades Administradoras y Fondos de Inversión, los acuerdos del Superintendente General de Valores y cualquier otra normativa relacionada.

Invierta con BCR SAFI