BCR

Nuestros Fondos de Inversión

Un Fondo de Inversión es un patrimonio formado por el ahorro de un conjunto de inversionistas denominados partícipes. Éste es administrado por un experto en materia de inversiones: BCR Sociedad Administradora de fondos de inversión.
Responde al “principio de colectividad” es decir, a la unión de esfuerzos para obtener beneficios o rendimientos que en forma individual serían difíciles de alcanzar en el mercado de valores.
Los fondos de inversión son portafolios conformados por diferentes combinaciones de títulos valores de acuerdo con la política de inversión de cada prospecto y que son propiedad de los participantes en el fondo.
El prospecto es un documento donde se describen una a una las características del funcionamiento, riesgos y comisiones relacionadas con cada fondo de inversión, por lo que su lectura es indispensable antes de tomar la decisión de invertir.
Solicite a su asesor de fondos de inversión o corredor de bolsa que le aplique el formulario perfil del inversionista, ésta es una herramienta que le orientará en la toma de decisiones, evaluando su tolerancia a los diferentes niveles de riesgo relacionados con nuestros fondos.
Para obtener mayores detalles sobre cada uno de los Fondos que administramos seleccione las opciones del menú.
"Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión."
"La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el fondo inversión ni de la sociedad administradora."
"La gestión financiera y el riesgo de invertir en este fondo de inversión, no tienen relación con los de entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente."

Invierta con BCR SAFI